Leo y el lobo: La guardiana del bosque
Para comprar el libro pulse Aquí
#leoyellobo

Últimas Noticias

29 Octubre 2016
27 Octubre 2016

¿Qué es "Leo y el lobo"?

Leo y el lobo – La guardiana del bosque, es una novela publicada en 2016, y creada por Óscar Lozano García, donde cuenta la aventura de un valiente niño inmerso en una historia truculenta y oscura que transcurre a cientos de kilómetros de su hogar. Intrépida, divertida y fascinante, Leo y el lobo se convierte en la primera obra de este joven autor.

Sinopsis de Leo y el lobo

Leonardo (Leo) y su pequeña hermana Elsa han quedado huérfanos a causa de un trágico accidente que sufrieron sus padres. Ahora Elena, su tía, una vehemente y extraordinaria veterinaria que vive a cientos de kilómetros, constituye su única familia. Ella acoge a sus casi desconocidos sobrinos, regalándoles una nueva vida en un pueblo perdido; tan perdido como receloso de preservar sus fantásticos y silenciados secretos. Hasta que un buen día Leo, atrapado por el magnetismo de un extraño bosque, se adentra en el corazón del propio misterio, donde tropieza con un singular y joven lobo. Juntos emprenden la búsqueda de un ser oscuro por infinidad de rincones de aquella mágica tierra.


En amazon puedes encontrar el libro tanto físico como el ebook, con el que puedes disfrutar de esta historia en cualquier dispositivo. Pulse aquí

Síguenos en las redes


Powered by JS Network Solutions

Privacidad & Cookies: este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás de acuerdo con su uso. Para saber más pulse aquí.